La última vez que la categoría más rápida del mundo se presento en Pocono, Long Pond, Pennsylvania, fue el año 1989 y el ganador de esa competencia fue el piloto estadounidense Danny Sullivan (Penske Racing), que ganó las 500 Millas de Indianápolis en el año 1985.
Relacionado
si pero existió una re-unificación y la historia de cart y champ car se heredaron, por eso si miramos la victorias de los pilotos que participaron en cart y champ car, esos triunfos cuentan.
Si. Si uno piensa la categoria que corria ahi era la cart ya el nombre de indycar era un nombre generico esto es igual que los remedios te dicen un nombre ficticio que en realidad es otro nombre. Hay que recordarles que la categoria y las bases de esta categoria era o sigue siendo la indy racing league que corria puros ovalos ahora con suerte tienen 6 ovalos
PFF que ironia, que esta «Indycar» ahora se crea que corrió en los 80's en Pocono.