El piloto francés Tristan Vautier, del equipo Sam Schmidt Motorsports, cerró este domingo (5) un fin de semana perfecto en las calles de Trois-Rivières, Quebec, Canadá. El actual campeón de la Star Mazda Championship no encontró rivales y ganó todo lo que tenia por delante y se pudo recuperar en la lucha por el campeonato y ahora regresó al segundo lugar en el campeonato y está a siete puntos de Guerrieri.
Tristan, que venia de obtener malos resultados en Toronto y Edmonton, se despide de Canadá muy feliz porque volvió al triunfo. Ganador de la primera carrera del año, en St. Petersburg, Vautier hizo una carrera tranquila y nunca fue presionado por sus rivales y pudo cruzar la linea de llegada en el primer lugar.
El podio de la décima carrera del año lo completaron dos pilotos de Colombia, el “Tigrillo” Yacamán (Team Moore Racing) y Carlos Muñoz, de Andretti Autosport. En el cuarto lugar llegó el argentino Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports), que sigue siendo el líder del campeonato.
Otra vez tuvo problemas Sebastián Saavedra y no pudo completar la carrera por un problema con la presión del combustible.
Los pilotos de la categoría telonera se toman unos días de vacaciones y volverán a la acción en las calles de Baltimore, Maryland, el 1 de septiembre.
Final:
1 – Tristan Vautier, Sam Schmidt Motorsports, 60 vueltas
2 – Gustavo Yacamán, Team Moore Racing a 0s652
3 – Carlos Muñoz, Andretti Autosport a 13s063
4 – Esteban Guerrieri, Sam Schmidt Motorsports a 15s554
5 – Oliver Webb, Sam Schmidt Motorsports a 37s953
6 – David Ostella, Team Moore Racing a 1 vuelta
7 – Jorge Goncálvez, Belardi Auto Racing a 2 vueltas
No terminaron:
8 – Víctor Carbone, Sam Schmidt Motorsports a 31 vueltas
9 – Sebastián Saavedra, Andretti Autosport a 38 vueltas
10 – Juan Pablo García, Jeffrey Mark Motorsport a 49 vueltas
11 – Peter Dempsey, Belardi Auto Racing a 52 vueltas
Para comentar debe estar registrado.