El piloto venezolano Ernesto José Viso sigue preparandose para la temporada 2012 de la categoría más rápida del mundo y ayer se subió al moderno Dallara DW12 del equipo qué dirige el ex piloto Jimmy Vasser y completó cerca de 180 kilómetros en el Sebring International Raceway, en Florida.
“Estos días de pruebas en Sebring han sido muy productivos para el equipo KV Racing Technology “, comentó EJ Viso. “Pienso que hemos encontrado algunas soluciones y nuevas opciones para mejorar estos nuevos chasis, algo que es definitivamente, el gran reto para todos los equipos. Sin embargo, me encuentro impresionado por los resultados que hemos podido alcanzar con este auto. Además, tener un piloto de la experiencia de Rubens Barrichello, quien ha competido en 19 temporadas en la Fórmula 1, definitivamente nos ha regalado algunos tips, los que nos han permitido desarrollar el auto para el inicio de la primera carrera”.
El ex piloto de la GP2 Series no tiene confirmado qué va seguir en el equipo KV Racing Technology pero Ernesto tiene apoyo económico de su país y lo más probable es qué siga corriendo para el equipo qué dirige el estadounidense Jimmy Vasser, campeón de la Fórmula CART en el año 1996.