Increíble lo que paso este lunes (23). El director del equipo A. J. Foyt Racing, Larry Foyt, vendió el lugar del brasileño Bruno Junqueira, que había clasificado decimonoveno, para Michael Andretti y Ryan Hunter-Reay, que había quedado afuera de la carrera, correrá la edición centenario de las 500 Millas de Indianápolis que se correrán el próximo domingo.
Los fans de la categoría y principalmente los brasileños quedaron indignados con esta decisión.
“No corro la Indy 500”, dijo el brasileño en su Twitter.
“Fue bueno manejar de nuevo en Indy y clasificar en el primer día. A. J. Foyt Racing me ayudó y tenia un buen auto para la carrera”, comento el ex piloto de la Formula 3 Sudamericana.
En tres años, Bruno solo corrió una vez la carrera más famosa del mundo. En 2009 había pasado algo similar. Clasificó para la carrera pero después le dijeron que no podía correr por falta de patrocinadores y Alex Tagliani lo terminó remplazando.
Junqueira es el segundo brasileño en quedar afuera de esta Indy 500.
Mal por la Indy car, no hay fair play, solo suben los que tienen mas plata. Y mas encima en Indy 500, y otra vez a Bruno Junqueira.
Estoy indignado también, que se podia esperar de esta categoria. Saludos
Me gustaMe gusta
Creo que eso patrocinio se lo podian poner a otor pilot o del equipo andretti
Esto es muy injusto por bruno
Me gustaMe gusta
Parece que RHR corría riesgo de perder sus auspiciantes si no largaba la carrera. Por eso dice Foyt que le dio una mano a Andretti.
Me gustaMe gusta
35 carros ?¿
Me gustaMe gusta