2022: DESAFÍA TODO

La campaña de la serie INDYCAR para 2022 lleva por nombre «Desafía Todo» («Defy Everything»), la cual busca destacar la mentalidad atrevida, sin complejos y ruda de sus atletas.

Manteniendo el slogan que se lanzó el año pasado, este sirve como un audaz grito de guerra para los atletas de la categoría mientras persiguen sus sueños de obtención del campeonato y enfrentan desafíos físicos y mentales extenuantes y dinámicos en el camino.

El objetivo es mostrar lo que hacen los atletas de INDYCAR para prepararse para lo desconocido que les puede esperar en la pista: las victorias y las derrotas, los sustos cercanas y salvadas, etc.

En el lanzamiento se destacan los momentos en los que se desafían las probabilidades, se toman riesgos y el «todo o nada» que son comunes en cada temporada.

La pieza fue desarrollada íntegramente internamente por el equipo de marketing y digital de INDYCAR. Además, la serie se asoció con PitFit Training, que se especializa en preparar a los pilotos y equipos de pits para las demandas físicas de las carreras, para filmar las escenas de entrenamiento.

Álex Palou, campeón de 2021, junto con Josef Newgarden, Pato O’Ward y Romain Grosjean, son los protagonistas del video oficial.

“Competir en la NTT INDYCAR SERIES es un audaz acto de desafío que exige una mentalidad única y un físico feroz que pocas personas alcanzan o incluso entienden por completo”, dijo el Vicepresidente de Mercadotecnia de INDYCAR, SJ Luedtke.

“Estas características alcanzan niveles extremos en nuestra parrilla, y esta campaña ofrece una ventana entre bastidores al proceso para alcanzarlas y convertirse en un competidor de clase mundial en un deporte implacable y peligroso».

«Creemos que esta narrativa emocionante y honesta impresionará e inspirará a los aficionados de todo el mundo, aumentando el enfoque en nuestras estrellas de la NTT INDYCAR SERIES y nuestras carreras ultra competitivas”.

Destacar que los atletas de la NTT INDYCAR SERIES deben estar en la cima de su juego física y emocionalmente para reaccionar, según sea necesario, a velocidades superiores a 200 mph, recibiendo 5G de fuerza en las curvas mientras controlan la temperatura corporal y la hidratación durante horas en la cabina.

La serie compite en los escenarios más exigentes y diversos del automovilismo profesional, con circuitos urbanos, circuitos y óvalos de alta velocidad.

La música de DEFY EVERYTHING, “Run It” de DJ Snake (con Rick Ross y Rich Brian), continúa reflejando el espíritu y la actitud de INDYCAR, junto con su atractivo cada vez más juvenil.