FOTO: Juncos Racing

Juncos Racing correrá las 500 millas de Indianapolis

El equipo argentino Juncos Racing, comandado por Ricardo Juncos anunciaron que serán parte de la edición número 101 de las 500 Millas de Indianapolis.

A pocos días del anuncio de la desaparición del equipo KV Racing, Juncos Racing tomará posesión de algunas unidades del extinto equipo para correr en la fecha más importante del calendario con miras a tener participación a tiempo completo en un futuro cercano, buscando tener el éxito que goza el equipo en las categorías de “Mazda Road to Indy” donde ostenta títulos en la Pro Mazda y en IndyLights.

“Estoy muy feliz de hacer oficial nuestra participación en la Verizon IndyCar Series” dijo Ricardo Juncos. “Es un sueño hecho realidad para mi y para mi equipo. Pasaron solo dos meses desde que inauguramos nuestro taller, que fue un gran momento para nosotros. Ahora formamos parte del Verizon IndyCar Series y correremos en el gran espectáculo del automovilismo, las 500 Millas de Indianapolis. Este es uno de los momentos más grandes de mi vida” 

“Siempre es difícil de identificar el momento indicado en el tiempo indicado para hacer un gran movimiento y tomar grandes decisiones en el deporte motor, pero estoy confiado de que el tiempo es justo y de que tendremos éxito como lo tuvimos en la escalera del camino a Indy.” agregó.

Todavía no anunciaron acerca de quién será el piloto.

2 pensamientos en “Juncos Racing correrá las 500 millas de Indianapolis”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s