Indy Lights: Rosenqvist vuelve por todo lo alto

FOTO: IMS Photo
Por Fabio Rodríguez (@fab_ro96 en Twitter)

El piloto sueco Felix Rosenqvist, ausente en las dos últimas visitas de la Indy Lights por compromisos en Europa, logró su primera pole position en la categoría en Toronto.

El piloto del equipo Belardi volvió a mostrar su fortaleza en los circuitos callejeros donde ya experimentó la victoria en la segunda carrera de St. Petersburg en la apertura del campeonato. Con un tiempo de 1min06s010. logró colocarse en lo más alto que le garantiza la pole position, con una diferencia de casi medio segundo al segundo lugar.
Felix Serrallés (Carlin) que viene de ganar en Iowa, acompañará a su ex rival en la Fórmula 3 europea en la primera fila. El de Puerto Rico había alcanzado el podio en la primera competencia el año pasado pero más tarde fue descalificado.
Santiago Urrutia (Schmidt) fue tercero en la sesión pese a que en los últimos minutos tuvo un accidente en la curva 10; originalmente había sido segundo, pero debido a este golpe se le quitó su mejor vuelta por provocar la bandera roja.

Sin embargo, el uruguayo fue el mejor clasificado dentro de los 3 primeros pilotos de la tabla general, ya que Ed Jones (Carlin) solo pudo ser 5to y el británico Dean Stoneman (Andretti) ni siquiera pudo entrar al top 10, quedando 11vo a más de un segundo del primer sitio.

El auto de «Santi» tuvo reparaciones en su máquina, por lo que se reporta listo para el evento.

Una buena sesión tuvieron André Negrao (Schmidt) y Juan Piedrahita (Pelfrey), ambos clasificados en el top 10, 6to lugar para el brasileño y 8vo para el de Colombia, por lo que también pinta para un día con buena oportunidad para sumar puntos.
Zach Claman DeMelo, que corre para el equipo, Argentino Juncos Racing fue el mejor de los locales en la clasificación partiendo del 9no lugar, justo por detrás tiene a Garett Grist (Pelfrey) y 13ero Dalton Kellett (Andretti)
La primera carrera será hoy a las 13:25 hora de Argentina y Uruguay, 11:25 para México y Colombia.
PARRILLA DE SALIDA- RACE 1

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s