![]() |
| FOTO: Chris Jones/INDYCAR Media |
Ed Carpenter Racing no tendrá dos autos de tiempo completo durante la temporada 2016 de la IndyCar Series.
Ante el rumor que apareció la tarde/noche del lunes, en la que el periodista brasileño Americo Texeira Jr. mencionó que Pastor Maldonado podría manejar el auto #20 en las fechas no ovales, la vocera de la escudería notificó que hasta ahora sigue sin haber intenciones de tener dicha máquina para toda la campaña, por lo que el mismo Texeira modificó la publicación del sitio Diário Motorsport.
«IndyCar al Día» recibió también la postura del equipo.
Maldonado, quien perdió su asiento en la escudería Renault de Fórmula Uno a principios de año, había sido relacionado con Andretti Autosport/Bryan Herta Autosport en el momento que se oficializó la alianza entre ambas escuadras, pero Alexander Rossi fue elegido como titular del #98; el equipo de prensa del venezolano no ha informado, hasta la mañana de este martes, los planes del mismo para este año.
Ante la salida de Sarah Fisher y Wink Hartman como socios de la escudería, Carpenter básicamente cedió gran parte de su patrocinador Fuzzy’s Vodka a Josef Newgarden; por ende, aunque todavía continúa en busca de financiamiento, la máquina #20 no estará este fin de semana en las calles de St. Petersburg, Florida, para el arranque de año.
La primera carrera en la agenda de Carpenter será en Phoenix, Arizona, el 2 de abril.


oye bn suerte pastor go go go