![]() |
Foto: Chris Owens/INDYCAR Media |
Para Will Power, el objetivo que se propuso a principio de año se mantiene, ya que para ganar el campeonato que ha buscado en los últimos cuatro años, la clave es ganar más que sumar puntos.
“Probablemente es tiempo de pensar en ganar”, declaró el líder del puntaje este miércoles. “Al final del día, si ganamos dos de las tres carreras o en todas (Milwaukee, Sonoma y Fontana), obviamente ganaremos el título, pero siempre depende de la situación en cada momento. Hay que adaptarse a éstas durante cada fin de semana para obtener los mejores resultados”.
Asimismo el hombre del Team Penske admite que es difícil competir por la corona con un compañero de equipo; a falta de tres carreras en el campeonato, lidera por sólo cuatro unidades ante Helio Castroneves.
“Sería más fácil correr contra alguien de otro equipo. Obviamente quieres ser limpio en pista, no ser agresivo, pero si es de un equipo ajeno puedes tomar más riesgos en la forma de manejar”.
Será la sexta ocasión en la que Power participe en una competencia en Milwaukee; el año pasado consiguió lo que hasta ahora es su mejor lugar de arranque (4to) y mejor resultado (3ro), mientras que para la escuadra de “El Capitán” buscará su primer triunfo desde 2008.
Para comentar debe estar registrado.