![]() |
Hunter-Reay en la anterior fecha, en Mid-Ohio. Foto: IndyCar Media |
En los últimos dos años, el ganador en el óvalo de Milwaukee, que tiene una milla, siempre ha sido el mismo y es el excampeón Ryan Hunter-Reay, del equipo Andretti Autosport, y que busca otra victoria este domingo (16) por la tarde.
El piloto estadounidense, que se encuentra tercero en el campeonato por detrás delos pilotos del equipo Penske Racing, Power y Castroneves, llega este fin de semana a uno de los óvalos que más le gusta y es el Milwaukee Mile, donde ganó en tres oportunidades. Hunter-Reay buscara el domingo su cuarta victoria en la “Milla Milagrosa”, que le puede traer buenos puntos para el campeonato, que está al rojo vivo.
“Tengo grandes recuerdos de la “Milla” de Milwaukee y ha sido genial para mí. Tuve mi primera victoria en un óvalo en Milwaukee 2004. Lidere todas las vueltas bajo las luces y fue una magnífica noche. En 2012, está victoria me sirvió para el campeonato y en 2013 tenía muchas ganas de ganar porque era el Día del Padre y fue mí primera victoria con mi hijo”, declaró el mejor piloto del equipo Andretti Autosport en el campeonato.
Además, Ryan tiene una pole position en Milwaukee Mile y fue en el año 2004, cuando ganó por primera vez en un óvalo.