![]() |
| Filippi el año pasado. |
El italiano Luca Filippi, que hizo su debut el año pasado cuando corrió cuatro carreras con el equipo de Bryan Herta Autosport, volverá a correr en la categoría más rápida del mundo y estará presente en los últimos dos circuitos callejeros, Houston, Texas, y Toronto, en Canadá.
Desde el 2012 el equipo de Bobby Rahal, el Rahal Letterman Lanigan Racing, quería tener al piloto italino pero el ex subcampeón de la GP2 Series no cuenta con mucho apoyo y no pudo reunir el dinero necesario para poder correr. Filippi tiene mucha experiencia en monopostos y cuando llegó a la IndyCar se hizo fan de la categoría.
“Estoy muy animado de juntarme con el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing. Tengo mucho respeto por Bobby Rahal. Queríamos trabajar juntos desde hace tiempo y ahora lo conseguimos. Me gusta mucho la Indy. Desde que maneje el auto me hice fan”, expreso el italiano.
El único circuito callejero que conoce Filippi es el de Reliant Park, en Houston, donde su mejor resultado fue un décimo puesto en la primera carrera. Toronto será nuevo.

