![]() |
| Foto: Grand-Am Media |
Dale Coyne Racing anunció hoy que el australiano James Davison, subcampeón de Indy Lights en 2009, debutará en la IndyCar Series la próxima semana en Mid-Ohio, en el segundo auto del equipo.
Davison, quien ganó en esta pista en dos ocasiones (2008 y 2009), obtuvo el asiento tras un test exitoso que tuvo con esta organización el mes pasado.
«Es un sueño hecho realidad», declaró Davison, quien corrió con Raphael Mato y Pablo Donoso en 2008, y le ganó por un punto el subcampeonato a Sebastián Saavedra en 2009.
El piloto originario de Melbourne tiene experiencia en la Champ Car Atlantic, Indy Lights y Grand-Am, serie en la que recientemente corrió a bordo del equipo Michael Baughman Racing, con un Corvette GT, y en las «12 Horas de Bathurst» de los V8 Supercars, en febrero de este año.
Será el cuarto piloto que ocupa Dale Coyne para su segundo auto: Bia Figueiredo estuvo en siete carreras de la primera mitad del calendario; Mike Conway manejó en Detroit y Toronto, y está programado para volver en Houston, mientras Pippa Mann ocupó el auto #18 en Texas y Pocono, y volverá a hacerlo en Fontana.
Las fechas en Baltimore y Sonoma están vacantes para ese segundo equipo; se espera que el británico Stefan Wilson ocupe el auto en alguna de esas carreras.

