El piloto argentino Esteban Guerrieri, qué el año pasado corrió por primera vez en la Firestone Indy Lights con el equipo más importante de la categoría, el Sam Schmidt Motorsports, no consiguió el apoyo necesario para correr este año en la IZOD IndyCar Series con el equipo KV Racing Technology y ahora el argentino buscara seguir otro año más en la categoría telonera para lograr el titulo.
Esteban tenia muchas chances de debutar este año en la categoría más rápida del mundo pero no pudo conseguir la plata necesaria para correr y su sueño se cayó.
Guerrieri va seguir en los Estados Unidos y es por eso qué descarta correr este año en alguna categoría de su país.
Como argentino la verdad me da verguenza. NO podemos ser tan truchos! Si tuvieramos la mitad del apoyo que tienen los brasileños tendríamos no uno… sino varios pilotos corriendo en categorías como la formula 1 y el Indy Car… talento sobra, pero faltan otras cosas.
Lamentable… otra vez nos quedamos con las ganas de ver a uno de los nuestros corriendo a la par de los “mejores”. Porque además no llegan los mejores… llegan algunos de los mejores y otros están por distintos tipos de intereses que no tienen nada que ver con el ser buen piloto y merecerlo realmente.
Me da asco… y por todo esto no miro mas la formula 1. La cual miraba desde pequeño siempre con mi viejo en las épocas de Senna y Prost. Que épocas! (son las que pude ver en vida) y ni hablar de los tiempos de Fangio.
Mucha fuerza Esteban, que también hay mucha gente que está haciendo fuerza por vos! Vas a llegar…!
AUTOMOVILSMO PARA TODOS …DONDE
estube siguiendo el tema todo el verano argentino, una gran desilucion para todos los amantes del automovilismo y me siento muy triste como argentino y que nuestro pais no pueda ayudar a un gran piloto como esteban.no te rindas que tu gran sacrificio algun dia te va a dar los frutos FUERZA GUERRIERI!!!
Otra vez lo mismo siempre nos quedamos en la puerta por falta de plata y mazzacane corrio en F1. Una verguenza.
vergüenza; tristeza; desilusión, rabia,bronca, impotencia, frustración…como caen los valores del automovilismo cuando los mejores no tienen chances…que poca visión del gobierno argentino, que vergüenza la dirigencia automovilistica nacional, y ni que hablar de los medios….por qué la gente que quizás no podía poner el dinero pero sí hacer de nexo moviendo contactos, respaldando el proyecto, nadie se jugó.?..se tambien que no todo está perdido. Pero como seguimos dilapidando chances; otro golpe al corazón. Animo esteban. Dios es justo. Cierta gente no.
Claro, la plata para invertir en el TC (Turismo Chatarra) siempre està. Para ver autos horribles y viejos y carreras decadentes en circuitos del dècimo mundo.
Asì està la Argentina, decadente como nunca, con estos gobiernos de izquierdas.
Es una pena, Esteban vos no tenes la culpa, hacete ciudadano de otro pais y vas a ver como conseguis enseguida el apoyo. No le guiñaste el ojo…? ese fue el error..
Por cierto…Cuanto estaba buscando? quiero decir, cual es la cantidad que requiere Guerrieri para correr Indy?
una verguenza q ninguna empresa o gobierno apoye
q garrón…