
Así lo anunció el sitio web del circuito, el cual albergó competencias de IRL/IndyCar entre 2004 y 2009, así como el año pasado. En 2010, la pista se quedó sin promotores, por lo cual se cancelaron todos los eventos de deporte motor, incluido NASCAR e IndyCar. En 2011, a pesar de celebrarse la carrera en el fin de semana del “Día del Padre”, no hubo tanta asistencia como se esperaba, por lo que, antes de anunciarse el calendario, “La Milla Milagrosa” no estaba incluida en ella.
“Es una histórica pista y una gran ciudad, y siempre ha sido uno de los lugares favoritos de mi familia. Pero sobre todo, es una pista ideal para los IndyCars y siempre ha producido gran emoción en los aficionados”, dijo Andretti en un comunicado. Con esto, habrá cinco fines de semana consecutivos con carreras de IndyCar: Indy 500 (Mayo 27), Detroit (Junio 3), Texas (Junio 9), Milwaukee y el óvalo de Iowa (Junio 23).
Dario Franchitti (Chip Ganassi Racing) ganó el año pasado, luego de que Helio Castroneves tuviera un problema con el neumático trasero izquierdo de su auto Penske.
Un comentario. El State of the Series es el lunes, no el martes, 7.30pm hora the ARG/CHI.