Dale Coyne pasó todo el mes de noviembre con una lesión en una de sus piernas, sin embargo, no apuró en la situación de su escuadra, y el día miércoles anunció la reincorporación de dos elementos básicos de la misma: La marca japonesa Honda, con la cual ha estado asociado desde la reunificación IndyCar-Champ Car, en 2008, y el piloto inglés Justin Wilson, quien le dio al propietario su única victoria en el serial hasta este momento (Watkins Glen, Julio de 2009).
Wilson, quien se perdió gran parte de la segunda mitad de la temporada del año pasado por una lesión en la espalda, vuelve a Dale Coyne, con quien finalizó en noveno lugar en 2009. “Estoy muy emocionado por la forma en la que todo esto se ha juntado. Dale está comprometido para ganar, y lo ha demostrado tras traer a mi ingeniero de 2009”, comentó Wilson.
Previamente se había anunciado el regreso del ingeniero Bill Pappas, quien estuvo con Wilson en ese 2009. John Dick también llega al equipo, tras un tiempo en la parte de ingeniería en KV Racing Techhology. Además, Coyne planea poner un auto adicional para la temporada; su piloto y patrocinadores se anunciarán en febrero, de acuerdo con un portavoz del equipo.
Dada la cercania con Estados Unidos ojala estuviera un piloto mexicano en Indycar. Dale Coyne ya tuvo a Mario Dominguez en algunas carreras en Champ Car….No digo que sea Mario el candidato por el problema que tuvo hace tiempo en Mexico.
Salvador Duran puede ser una opcion….incluso MIchel Jourdain Jr con su experiencia en CART/Champ Car seria de aporte a este equipo….el punto son los patrocinios….
Estados Unidos alberga muchas personas de origen mexicano, extraño es que Indycar no vea este mercado….ojala se de.