Calendario 2012

Este es el calendario 2012 de la IZOD IndyCar Series:

25/3 – San Petersburgo (callejero)
1/4 – Alabama (autódromo)
15/4 – Long Beach (callejero)
29/4 – São Paulo – Brasil (callejero)
27/5 – Indianápolis (óvalo)
3/6 – Detroit (callejero)
9/6 – Texas (óvalo)
16/6 – Milwaukee
(óvalo)
24/6 – Iowa (óvalo)
8/7 – Toronto – Canadá (callejero)
22/7 – Edmonton – Canadá (aeropuerto)
5/8 – Mid-Ohio (autódromo)
26/8 – Sonoma (autódromo)
2/9 – Baltimore (callejero)
15/9 – Fontana (óvalo)

17 comentarios en “Calendario 2012”

  1. no puedo creer lo que veo. autos vetustos con motor mas vetusto y todos iguales! la indycar hace mucho que ya no es lo que fue , encima ahora tampoco lo pasa espn ,solo algunas carreras, igual no es mucho lo que se pierde.por favor no engañen a los que no entienden mucho de autos…

    Me gusta

  2. La Indy es claramente inferior a la F1. Dar vueltas en un óvalo como juguera no es de pilotos que se respeten. Todos los pilotos que van de F1 a Indy siempre tienen buenas actuaciones, o simplemente son campeones, al revés…no camina la cosa (salvo Mario y Jacques).

    Me gusta

  3. la indycar es excelente, sinceramente me parece mejor que la F1, y si Sebastian saavedra es un piloto excelente y si con conquest que es un equipo de bajo perfil puede hacer grandes cosas, con un equipo grande sera campeon, al igual que Graham Rahal, el es un excelente piloto y ya ha hecho dos podios consecutivamente, Brasil e Indy 500, si llega al Gannasi grande, veremos a alguien que no sera sombra de su padre Bobby rahal, ojala mis favoritos, Rahal, Saavedra, Viso, y los newman-Hass seriva y hinchcliffe hagan buenas carreras hoy, y definitivamente, esta mejor indy que F1 o incluso nascar

    Me gusta

  4. Cuando mirté el historial de la IndyCar, La Champ Car (ExCART) y laIRL siempre fue opcional que ambas categorías se considerasen como Fórmula Indy como algunos la llman, especialmente que ambos campeonatos eran “campeonatos “hermanos” como decir que CART era la Sprint Cup de NASCAR pero sin la Indy 500, mientras que la IRL Hoy (IndyCar Series) era la Nationwide, aunque organizada por separado; así que Montoya, aún así por cuestiones de historial y estadisticas, y al adjudicarse la Indy 500 de 2000 se suele hoy en dia considerarse campeón de la IndyCar Series, (Ya uq eel presente campeonato se avala ese historial), solo que durante el per{iodo de sus separación habían dos campeones de IndyCar uno por el organismo extinto de CART y el otro el regido por IRL, así como se toma desde 1978 que el campeonato hasta 1995 el antiguo CART/IndyCar world Series eran el mismo campeonato, aún así, el moderno IndyCar Series, el heredero de la era de la serie de la AAA, SSCA y la USAC, siempre manejaron el mismo campeonato valido en su mismo historial y quizás la IndyCar Series por ese mismo historial, se siga considerando el campeonato de coches de llana descubierta más antiguo del mundo y de Norteamérica. (1902 – 2011)

    Me gusta

  5. Hace años que sigo la Indy. Montoya Ganó en CART, no en Champ Car (eran las 2 categorías en que se había dividido la Indy). No puedo dejar de mencionar que aunque era un pilotazo y siempre hice fuerza por él, cuando lo vi en un reportaje me empezó a caer mal. Y después que anulé mi fanatismo y empecé a prestar más atención cuando vi cómo trataba a la gente, se lo notaba muy soberbio.
    Alguien sabe cómo hacer para ver las carreras de Indy que no transmite espn en argentina, por ejemplo la de mañana 10/4/2011 ??

    Me gusta

  6. Creo que mla IndyCar Series le podría ir mejor si incluyen contratos para llevar el calendario a Europa para traert de vuelta los circuitos como el Eurospeedway y Rockingham, que son Óvalos en Alemania e Inglaterra… aunque uno de ellos tienen un mal sabor de boca después de lo ocurrido hace años con Alexander Zanardi… Y si tenemos en cuenta lo que le sucedió en Homestead a Paul Dana, Espero que la seguridad en IndyCar Series sea mucho más rigida y proteja mucho a los pilotos para que den un gran espectaculo, Esperemos también ver la segunda carrera planeada en Brasil como vienen mencionando, y además, que se prorrogue la carrera de Japón por otros años más y que nos traigan la surfers Paradise y si esa no se puede, la del circuito de Adelaida, el antiguo trazado de F1.

    Me gusta

  7. Montoya gano la champ cart no la indy car y para que sebastian supere a montoya necesita más que eso, ya que montoya en las categorias de ascenso era todo un devorador de circuitos.

    Me gusta

  8. Indy Car. No es mejor que la formula 1. Sin ambargo se perfial para ser igual o mejor. Felicito a todo la comitiva de la Indy Car, porque día a día se convierte una competencia importantisima a nivel mundial, hay mas variabilidad, ovalos, circuitos callejeros, de todo un poquito. Creo que es una buena prueba para pilotos de categoría. Se acuerdan del colombiano Juan Pablo Montoya?… campeon de la IndyCar en el año 2000. Ahora se viene este año un nuevo Colombiano que quizas es mejor que Montoya, mas agresivo, tiene mucho talento y apenas tiene 19 años, se trata de SEBASTIAN SAAVEDRA, un muchacho con mucho futuro y solo se espera que un equipo competitivo le contrate y veran que es todo un espectaculo lleno de sabiduría y talento y creo y me atrevo a decir que le batirá a Franchitti, en caso que tenga un buen auto. Si este muchacho es mejor que Montoya, obvio que le ganaría a Franchitti o cualquier otro. Ojo, no quiero subestimar a Franchiiti ni a ningun piloto, son muy buenos de eso no hay duda. Pero creo que este muchacho, sera aun mejor.

    Me gusta

  9. Creo que Indy como competencia automovilística va ganando terreno, personalmente soy aficxionado al automovilismo y especificamente sobre todo a la formula 1 pero desde hace tres años vengo siguiendo y honestamente con los ciorcvuitos callejeros y la combinación con los ovalos son espectaculos increibles. Pienso seguir este 2011 y convertirme en un verdadero afcionado al Indy ca. Mis felicitaciones a los equipos corredores como a los demas integrantes.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s