Marcus Armstrong seguirá en Meyer Shank Racing en 2026 (FOTO: Joe Skibinski/IMS Photo)
Marcus Armstrong ha extendido su contrato con Meyer Shank Racing, al menos, para la temporada 2026 de la serie IndyCar.
Al llevarse consigo a varios integrantes con quienes trabajó en Chip Ganassi Racing, equipo con el cual Shank tiene una alianza técnica a partir de esta temporada, el neozelandés ha sido uno de los pilotos más consistentes en el campeonato, al tener diez resultados de Top 10, cifra que sólo es superada por Alex Palou, Pato O’Ward y Scott Dixon.
Además, Armstrong subió al tercer escalón del podio en la segunda carrera de la fecha doble en Iowa Speedway y se mantiene en la pelea para acabar entre los diez mejores del puntaje, teniendo la posibilidad de acabar tan alto como el sexto sitio.
Este lunes, Meyer Shank ratificó a su alineación para la temporada 2026 de IndyCar, la cual permanecerá sin cambios. En la primavera, Felix Rosenqvist también firmó una extensión de contrato.
«Estoy muy contento y agradecido de volver a Meyer Shank Racing y mi equipo para 2026», declaró Armstrong.
«El profesionalismo y la atención al detalle son un referente en toda la parrilla y, sin duda, hemos mejorado con el tiempo juntos, lo cual ha sido fantástico. Buscaremos aprovechar nuestro impulso y trabajar duro para escalar puestos en la clasificación».
Armstrong se sitúa noveno en la clasificación general de la IndyCar rumbo a la visita a Milwaukee, donde hace un año calificó en tercera posición para la segunda carrera de la cartelera de ese fin de semana.
Con Rosenqvist siendo séptimo en la clasificación general, Meyer Shank busca cerrar su mejor año en la categoría hasta el momento.
«Estamos encantados de tener a Marcus de vuelta para 2026. Ha crecido mucho esta temporada y lo estamos viendo en sus resultados a medida que avanza la temporada», dijo Mike Shank, copropietario del equipo.
«Su rendimiento este año ha demostrado que tiene todas las herramientas para luchar por la delantera. Estamos entusiasmados por seguir construyendo este progreso juntos».
