Kaiser gana la carrera 2 de Lights en Indianapolis

Kyle Kaiser, del equipo Juncos Racing, logró ganar por primera vez en el año y tomó la punta del campeonato luego de otra mala carrera de Herta.

El estadounidense, quien partió desde la pole, tuvo una largada limpia y solo se vio amenazado cuando Santiago Urrutia intentó adelantarlo en la primera curva del recorrido, aunque el uruguayo quedó ancho y perdió el segundo lugar con el brasileño Matheus Leist. Eso favoreció en que Kaiser se escapara en la punta y no la soltara hasta la bandera a cuadros.

VER: Kaiser larga en punta para la carrera 2 de Lights

“Santi” llegó a perder la segunda posición por unas vueltas pero rápidamente la recuperó logrando así su segundo podio del año y sumando puntos vitales para no perder pisada en el campeonato.

Urrutia volvió al podium (FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy)
Urrutia volvió al podium (FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy)

Leist logró su primer podio en la categoría pese a que a dos vueltas del final luchando con su compañero de equipo Neil Alberico se tocaron y este daño su alerón delantero pero logró continuar y llegar 6to.  Juan Piedrahita pudo reivindicarse esta carrera y lograr un sólido 5to lugar, muy cerca de Nico Jamin que había ganado la carrera de ayer y hoy cruzó en 4to lugar.

VER: Jamin gana y aprieta la Indy Lights

Ryan Norman finalizó 7mo pese a tener un roce en la primera vuelta con el argentino Nicolás Dapero al que superó a poco de acabar, finalmente el otro auto de Juncos cruzó 8vo.

Dalton Kellett fue 9no y Colton Herta cerró el top 10, perdiendo mucho tiempo en la segunda mitad de la carrera luego de una batalla con Alberico, lo que lo perjudicó en perder su posición de líder del campeonato en manos del vencedor Kaiser.

La próxima carrera será en el mismo Indianápolis Motor Speedway, aunque en el óvalo, con una nueva edición de la Freedom 100 el viernes 26 de mayo.

VER: RESULTADOS CARRERA 2

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s