FOTO: Chris Jones/INDYCAR

¿Y qué ha pasado con el patrocinio de Dixon?

A escaso un mes de comenzar la temporada de IndyCar, Chip Ganassi Racing no ha anunciado patrocinadores para Scott Dixon.

Después de la salida de la cadena Target de la escudería, a finales de la temporada anterior, ni el tetracampeón neozelandés ni el equipo estadounidense han dado indicios sobre un reemplazo de auspiciante.

PERFIL: Scott Dixon

Por ende durante el Media Day, y previo al Open Test de los días viernes y sábado en el óvalo de Phoenix, el también ganador de las “500 Millas de Indianapolis” de 2008 se presentó con un uniforme totalmente blanco. Por el momento, en las fotografías oficiales aparecerá con dicho color.

Simon Pagenaud publicó una foto al respecto, haciendo una comparación con los trajes que han portado los personajes del equipo McLaren de Fórmula 1 en los últimos dos años.

Esta situación no es deconocida para Dixon: en 2002, cuando todavía era integrante de PacWest Racing, corrió las primeras tres fechas de la serie CART sin patrocinio, antes del cierre de dicha operación y el posterior traspaso del “Kiwi” a Ganassi.

Chip Ganassi Racing tiene asegurados los patrocinios para sus otros tres vehículos, ocupados por Tony Kanaan, Charlie Kimball y Max Chilton; de acuerdo con el portal de RACER, el auto No. 9 tendría diferentes patrocinadores durante el año, aunque sigue siendo incierto si habrá algún anuncio previo a la apertura de la temporada, el 12 de marzo en St. Petersburg.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s