Campeón de la categoría telonera, la Firestone Indy Lights, en el año 2011, el estadounidense Josef Newgarden, del equipo Sarah Fisher Hartman Racing, vuelve este fin de semana a Baltimore, Maryland, y por primera vez menajera un auto de la categoría más rápida del mundo en el circuito callejero de 3.900 metros de largo.
El joven piloto corrió una vez sola en este circuito callejero y fue en la primera presentación de la Firestone Indy Lights, que fue en el año que salió campeón. El año pasado debuto en la IZOD IndyCar Series y no pudo participar de la carrera de Baltimore porque se había lesionado en Sonoma.
«Baltimore es un gran circuito. Me gusta el estilo de conducción que se necesita. Me hubiera gustado correr el año pasado pero no pude por la lesión que tuve en la carrera de Sonoma», dijo Josef.
El año pasado, en Baltimore, Newgarden fue reemplazado por el conocido piloto brasileño Bruno Junqueira.
About Author
Director de «IndyCar al Día» desde 2018; se integró a la publicación en 2011 y desde entonces se ha especializado en informar al público de Latinoamérica sobre INDYCAR. Colabora en medios de automovilismo y ha asistido como periodista a Grandes Premios de F1, carreras de NASCAR y series mexicanas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado