![]() |
| Foto: Autosport.com |
Por primera vez en 30 años, dos hermanos estarán en un mismo equipo en una carrera de IndyCar, ya que se anunció que Stefan Wilson se unirá al Dale Coyne Racing para el Baltimore GP.
El equipo emitió un comunicado en su página web en el que detalla que el inglés, de 25 años, ganador de dos carreras de Indy Lights (en 32 participaciones entre 2009 y 2012) manejará el auto #18 con patrocinio de Nirvana Tea.
«Estoy emocionado, ya que no sólo haré mi debut en IndyCar, sino que por primera vez competiré contra mi hermano mayor», declaró Stefan, de quien se había creado especulación sobre su participación en la categoría desde marzo, ya que estuvo en los entrenamientos de pretemporada.
Stefan compitió por última vez en Indy Lights en la final de Fontana del año pasado, en la cual terminó sexto.
La última vez que dos hermanos corrieron para un mismo equipo en una carrera de open wheel de Estados Unidos fue en agosto de 1983, cuando Bill y Don Whittington abandonaron en las «500 Millas de Pocono» con autos del equipo de su familia.
«Será divertido manejar contra él, ya que tenemos estilos de manejo similares», dijo Justin, quien es noveno en la tabla de puntuación.
El Gran Premio de Baltimore se disputará el 1 de septiembre, «Día del Trabajo» de Estados Unidos.
El equipo, el cual tiene vacante su segundo auto para la carrera de Sonoma, reveló, mediante su cuenta de Twitter, los colores del auto del joven inglés.
![]() |
| Foto: Dale Coyne Racing/Twitter |
Información: RaceDatabase.com


