El actual campeón de la IZOD IndyCar Series, Dario Franchitti, probo en el día de hoy el nuevo auto de la categoría en el tradicional autódromo de Sebring, en Florida.
Actual piloto del equipo de Chip Ganassi, probo por primera vez el nuevo auto de la categoría más rápida del mundo pero sigue triste por el fallecimiento del inglés Dan Wheldon y declaro qué ahora mismo le gustaría estar en su casa.
«Estamos en el inició de un proceso de desarrollo. Dan trabajo mucho durante la temporada para qué el auto llegué en la situación está pero tenemos qué seguir trabajo», dijo el piloto escocés. «Los próximo meses serán de mucho trabajo. Por el momento, me gustaría seguir probando en estas semanas por qué nuestro trabajo es esto y por eso estoy aquí», completo Franchitti.
El tetracampeón de la Fórmula Indy seguirá trabajando en el nuevo auto de la categoría qué tiene de nombre DW12 en la memoria del piloto inglés Dan Wheldon.

Si, el carro en la parte de los pontones es algo diferente y de alguna manera lo hace ver feo, seria mucho mejor tener esa parte del carro mas limpia. Es fundamental mejorar la seguridad del carro y deberian asesorarse de la FIA porque ellos hacen cada año los carros de Formula 1 mas seguros especialemte en la parte del habitaculo donde el piloto esta mas protejido y en el momento de la estraccion se facilita esa labor en casod e accidente.
Más allá de la forma de los pontones en la parte trasera (inevitable aditamento, incluso antes de Las Vegas), son bastante feos los autos!. Claro que sobre gustos no esta nada escrito, pero parecen… no se… feos.