El piloto argentino del Sam Schmidt Motorsports sigue dominando en la IndyLights. Luego de conseguir su primera victoria en óvalo en Milwaukee el fin de semana pasado, hoy se ha quedado con el mejor registro de la primera sesión de prácticas en el Iowa Speedway.
Guerrieri logró un tiempo de 20.030 (160.681 mph) como su mejor vuelta faltando tan sólo 20 segundos para que se terminara la sesión de entrenamientos. A Esteban lo escoltaron Josef Newgarden y Bryan Clauson…todos tres pilotos del Sam Schmidt Motorsports.
Aún con dudas sobre la legalidad de los autos de este equipo, planteada por algunos pilotos y propietarios, lo cierto es que los hombres de SSM siguen siendo los más veloces de la categoría, encabezados por el argentino, que luce como serio candidato al título de esta temporada.
El mejor del resto fue el venezolano Jorge Goncalvez (que viene de hacer podio en Milwaukee), mientras que el español Victor García completó el grupo de los 5 primeros. El piloto colombiano Gustavo Yacamán, coequipero de García, se ubicó en la 6ta posición al finalizar la sesión.
Para comentar debe estar registrado.