Por el escándalo que protagonizó en la carrera de IndyCar en Edmonton, Helio Castroneves fue multado con 60.000 dólares y también puesto a prueba por el resto de la temporada.
El brasileño Helio Castroneves, piloto del equipo Penske en la IndyCar, recibió una multa de 60.000 dólares y estará a prueba por el resto de la temporada luego de discutir y entrar en contacto físico con oficiales de carrera en la prueba del 25 de julio en Edmonton, Canadá.
Dirigentes de IndyCar se reunieron el lunes con Castroneves, tres veces ganador de las 500 millas de Indianápolis, para hablar sobre lo sucedido y comunicarle su sanción.
El brasileño recibió una bandera negra por obstruir el paso de su compañero en el equipo Penske, Will Power, en la última reanudación de la prueba. Helio terminó primero, pero luego que lo sancionaron, la victoria fue para Scott Dixon.
Castroneves fue multado por negarse a seguir las instrucciones de los oficiales y por conducta antideportiva, luego que entró en contacto con dos de ellos tras el final de la carrera.
CORSA
Para comentar debe estar registrado.