Power sigue sin tener buen arranque de año (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)
Will Power salió furioso de Long Beach, luego de protagonizar un nuevo incidente con Charlie Kimball, lo que puede generar una rivalidad en la IndyCar Series.
El australiano, quien intentó superar al estadounidense en la siempre complicada curva 4 del circuito de Long Beach, argumentó que tenía ganada la línea interna desde que se colocaron lado a lado saliendo de la primera variante, pero no le dio espacio para superarlo, lo que derivó en un fuerte accidente que definió parte de las estrategias del resto del recorrido.
«Este tipo es un gran problema», dijo al portal Autoweek. «Él siempre lo ha sido. Él es el único que ha tenido incidentes en cada carrera. Es el único. Es un gran problema. Se lo dejaré saber, también».
Este no es el primer episodio de esta naturaleza entre ambos: en septiembre pasado, mientras luchaba por el título con Simon Pagenaud en Watkins Glen, un cierre de línea de Kimball mandó a Power al «guardrail», terminando con muchas de sus posibilidades para lograr el bicampeonato y calificando al californiano como «el hombre más peligroso de la pista».

Sin embargo, Kimball aseguró que ya tenía la línea ideal ganada, por lo que él debió actuar mejor; por ende, le envió un mensaje al piloto de Team Penske.
«Si Will quiere hablar conmigo, él puede venir a hablar conmigo», expresó al mismo portal.
Kimball abandonó por los daños sufridos en su máquina, por lo que marcha último en la puntuación general; en tanto, Power nunca recobró el ritmo, por lo que llegó 13°, a una vuelta del ganador, James Hinchcliffe, quedando 17° en el campeonato.
VER: Bourdais sigue de líder general
Para ti ¿quién tuvo la responsabilidad en el incidente?
REPLAY: Contact between the 12 and 83 cars in turn 4 #TGPLB #INDYCAR pic.twitter.com/EEWmFkVeWX
— NTT INDYCAR SERIES (@IndyCar) April 9, 2017

2 comentarios en «Nuevo episodio entre Power y Kimball»