INDYCAR Live! será servicio completo de pago a partir de 2024 (FOTO: Penske Entertainment)
Los aficionados que deseen seguir la mayoría de las sesiones de la NTT INDYCAR SERIES y de INDY NXT mediante INDYCAR Live! tendrán que hacer el pago correspondiente a partir de este año.
Este servicio se dirige principalmente a aquellos que no tienen acceso a las transmisiones de la serie por medio de algún socio de transmisión actual de INDYCAR, es decir, que sólo los mercados que no reciben servicio a través de los socios de transmisión internacional de la categoría podrán ver la carrera en vivo, sin interrupciones y sin comerciales.
Dicha plataforma se lanzó en 2022 como parte de un acuerdo entre INDYCAR y la agencia deportiva sueca Spring Media, que a través de su subsidiaria StayLive creó el servicio.
La actividad en vivo de los eventos de las dos categorías, incluyendo más de 14 cámaras a bordo para la estelar, los momentos más destacados de cada fecha y repeticiones de carreras pasadas se seguirán viendo en el servicio OTT, aunque ahora habrá que pagar por una suscripción mensual o anual.
También es importante destacar que estas funciones dependerán del país en el que te encuentres, ya que en 19 países de Latinoamérica y en España podrán verse las prácticas y calificaciones, pero no las carreras ni las repeticiones.
ESPN y STAR+, emisoras oficiales de INDYCAR en América Latina, continúan con esta exclusividad durante 2024, así como Movistar Plus en España, aunque recordar que en ciertos territorios, STAR+ y Disney+ se fusionarán en algún punto de este año.
Asimismo, todas las opciones de la App oficial de la serie, desarrollada en conjunto con NTT DATA, permanecerán disponibles.
Te invitamos a que consultes los dos paquetes de contratación del servicio INDYCAR Live! en este enlace.
