El tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis tiene otra chance de conseguir su primer campeonato de IndyCar y este sábado (19) a la noche ira a todo o nada en busca de su primer título.
Helio Castroneves, que perdió la punta del campeonato en Houston, Texas, tuvo dos carreras para el olvido en el veloz circuito callejero de Reliant Park y llega a Fontana, en California, segundo en el campeonato a 25 puntos de Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi Racing. El piloto de Penske Racing es el unico piloto que puede quitarle el campeonato al neozelandés.
«Vamos con todo a Fontana. En este óvalo fui el más rápido hace unos días en una prueba. Nunca nos rendimos. Vamos con todo en busca de este titulo», dijo el brasileño.
Castroneves fue subcampeón en los años 2002 y 2008. Casualmente, en el año 2008, perdió el campeonato ante Scott Dixon.


Yo también desde que comencé a ver la CART por alla en 1994 (Adrian Fernández debutaba de full time); pero Helio llego para Hogan Racing en 1998 parece y después paso al equipo del Captain. Merece YA ser campeón…La IRL me parecía mejor en su concepto de carreras, auto y motor que esdta actual Indycar Series….CART e IRL mucho mejores. Saludos.
castroneves debe ganar, puede llegar hasta 8vo, ¿no le suena conocida esta situacion? digamos unos 6 años atras………. ojala que esta vez cambie la historia…….
Helio se lo merece, lo he seguido casi desde que estuvo en la CART y me parece que es un tipo que siempre ha estado ahí pero la mala suerte no le ha jugado nunca a favor… pasó lo mismo en Houston este año, donde un solo mal fin de semana te daña casi todo el trabajo de una temporada… él mas que nadie ha querido el campeonato y ya es su hora, porque más adelante la edad le jugará en contra. Ojalá quede campeón, pero primero DEBE ganar si o si la carrera en fontana y esperar que dixon quede 8vo o mas abajo… ya otras cuentas son mas complicadas