Siguen los entrenamientos para la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis y el experimentado piloto escocés Dario Franchitti, que corre para el equipo Chip Ganassi Racing, apareció hoy y logró el mejor tiempo en el quinto día de entrenamientos.
El «escocés volador», último ganador de las 500 Millas de Indianápolis, se puso primero en la última hora y nadie pudo mejorar su tiempo y quedó adelante. Otro experimentado piloto quedó segundo y es Townsend Bell, del equipo Panther Racing. Helio Castroneves (Penke Racing) terminó tercero.
El cuarto puesto fue para el actual campeón de la categoría, el estadounidense Ryan Hunter-Reay, que hoy fue el mejor piloto de su equipo, el Andretti Autosport. Piloto del equipo satélite de Chip Ganassi Racing, el australiano Ryan Briscoe, ex Penske Racing, se adueño del quinto puesto.
Ernesto José Viso (Andretti Autosport) volvió a ser otra vez el mejor latinoamericano. Fue septimo.
Hoy superamos las 1000 vueltas en el Indianapolis Motor Speedway.
Highlights:
Muchos se deben estar preguntando porque Buddy Rice todavía no entreno y es porque no va a estar en la Indy 500 de este año. Se cayó todo. Con la noticia de Buddy, la lista de inscritos pierde un piloto y tenemos 33 pilotos. Por ahora no hay Bump Day.

