Dale Coyne Racing confirmó el regreso de Jack Harvey para el resto de la temporada 2024 de IndyCar, junto con la reaparición de Katherine Legge para el Bommarito 500 de este sábado en Gateway.
Harvey hizo un «Start and Park» en la primera carrera en Iowa y se perdió la segunda manga en el óvalo de Newton, así como el fin de semana en Toronto, luego de lidiar con espasmos en el cuello y la parte alta de la espalda. Conor Daly y Hunter McElrea lo reemplazaron para cada cita.
Esta semana, el británico recibió el alta médica para volver a la actividad, por lo que será el titular del auto No. 18 para el resto de la temporada.
Mientras tanto, Legge ha corrido en todas las fechas en óvalos hasta ahora en la campaña y, pese a que los anuncios siguen siendo carrera por carrera, el plan es que siga de esta manera hasta la final en Nashville. La excepción será en Portland, donde Toby Sowery será el titular del No. 51.
Por lo pronto, la británica volverá a conducir la entrada conjunta de Dale Coyne Racing con RWR con patrocinio de e.l.f. Cosmetics; su mejor resultado al momento es un 17° lugar en la Carrera 1 en Iowa. Será su primera participación en el óvalo ubicado en Madison, Illinois.
“Estoy emocionada de volver a subirme al N.° 51 de e.l.f. Cosmetics Honda en el World Wide Technology Raceway con Dale Coyne Racing. Tuvimos un buen fin de semana en Iowa y espero aprovechar ese impulso y, con suerte, podamos tener otra gran actuación para el equipo”, declaró.
Los dos autos de Dale Coyne Racing están fuera de los 22 elegibles para el Programa Leaders Circle rumbo a 2025, con el No. 51 situándose a seis puntos del No. 41 de AJ Foyt Racing y el No. 18, que no calificó a las «500 Millas de Indianápolis», 30 unidades debajo del corte. Entre sus dos inscripciones, han tenido a nueve pilotos a lo largo de la temporada.
En los últimos dos años, un auto de Coyne subió al podio en Gateway, gracias al segundo lugar que David Malukas obtuvo en 2022 y al tercero del año pasado.
“Katherine ha hecho un buen trabajo para nosotros este año en los óvalos y estamos felices de tenerla de regreso este fin de semana en el auto 51 para competir en World Wide Technology Raceway. Hemos tenido éxito en esa pista oval en el pasado, así que esperamos ver lo que Katherine y Jack harán este fin de semana”, mencionó Dale Coyne, propietario del equipo.