El campeón de 2014 superó el tiempo matutino de Takuma Sato para quedar adelante de Scott Dixon.
En una jornada sin eventualidades mayores, el contingente de la IndyCar Series regresó a la actividad, en el primero de cinco tests que se llevarán a cabo antes del Gran Premio de Long Beach, a celebrarse el 9 de abril.
VER: On-Board con Alexander Rossi
1,147 vueltas se completaron en el circuito mixto que será sede, el 23 de abril, de la tercera fecha del año; Sato, nuevo integrante de Andretti Autosport, cronometró 1:08.170 m. en la tanda matutina, pero la mayoría de los participantes mejoraron esta vuelta por la tarde, luego de que los oficiales hicieran uso del «Push-to-Pass».
Power, quien ha ganado en este circuito en dos ocasiones (2011 y 2012), terminó el día con 1:07.751 m., ocho milésimas delante de Scott Dixon, con el mejor Honda, y con 89 milésimas de diferencia sobre Josef Newgarden.

Juan Pablo Montoya, en su primera prueba de manejo en un IndyCar en este año, y Marco Andretti, completaron los cinco mejores, a la vez que el líder del campeonato, Sébastien Bourdais, fue 13° y el campeón reinante, Simon Pagenaud concluyó 10°.
Carlos Muñoz finalizó 21° de entre los 22 pilotos, siendo parte de los volantes que estuvieron en menos de un segundo de separación; Charlie Kimball, quien fue último, quedó a 1.063 s.
Este sábado, tres equipos de Honda visitarán el óvalo de Indianapolis para un test organizado por Firestone.