Icono del sitio IndyCar al Día

Tráiler de Juncos Hollinger sufre incendio tras evento en Iowa

Tráiler de Juncos Hollinger sufre incendio tras evento en Iowa (FOTO: Chris Owens/IMS Photo)

Tráiler de Juncos Hollinger sufre incendio tras evento en Iowa (FOTO: Chris Owens/IMS Photo)

Anuncios

El tráiler de Juncos Hollinger Racing que transportaba al auto de Sting Ray Robb sufrió un incendio tras el fin de semana de IndyCar en Iowa Speedway.

Después de que trascendieran algunas imágenes que mostraban al transporte apartado del camino, recibiendo asistencia de las autoridades locales, la organización que dirigen Ricardo Juncos y Brad Hollinger compartió una actualización general, afirmando que ninguno de sus miembros salió herido.

Como acción inmediata, dado que hay carrera este fin de semana en Toronto, recibirá un tráiler prestado de otro equipo.

«Un final difícil para nuestro fin de semana en Iowa, tanto dentro como fuera de la pista», comienza un mensaje distribuido en redes sociales este lunes.

«Tras un retiro anticipado del auto #77, nuestro camión de transporte se incendió en la I-74 mientras regresaba al taller. Fue un momento aterrador para el equipo, pero afortunadamente, todos están a salvo, y eso es lo más importante».

«Nos sentimos abrumados por las muestras de apoyo, los mensajes y los buenos deseos de los aficionados, los equipos, los oficiales de INDYCAR y toda la comunidad de carreras. Es un recordatorio de la increíble familia que tenemos en este deporte».

«Estamos evaluando los daños y trabajaremos arduamente para volver a la pista. Gracias de nuevo por todo. ¡Su apoyo impulsa nuestra determinación!»

Robb abandonó por accidente en la segunda carrera del fin de semana, mientras que en la primera, concluyó en la posición 22.

Su coequipero Conor Daly llegó séptimo en la cita sabatina, mientras que en la dominical, una bandera amarilla en las últimas vueltas perjudicó su estrategia, quedando relegado a 16º.

Nuevamente es un resultado que no va acorde con la manera en la que el estadounidense corrió, por lo que Ricardo Juncos afirma que lo mejor está por venir.

«La suerte no estuvo de nuestra parte en la última parada, pero quiero destacar el gran trabajo en equipo, la velocidad y la estrategia que hemos ido mejorando carrera tras carrera», dijo el argentino Juncos.

«Estoy increíblemente agradecido a todo el equipo: mecánicos, ingenieros, pilotos, patrocinadores, y por supuesto a nuestra afición, que siempre nos acompaña. Esto está lejos de terminar; aún quedan varias carreras por delante, y nos centraremos en lo que viene. ¡Nos vemos el próximo fin de semana en Toronto!».

Salir de la versión móvil