Icono del sitio IndyCar al Día

Habrá «sold out» en las tribunas de la Indy 500 de 2025

Hay "sold out" para la Indy 500 de 2025 (FOTO: James Black/IMS Photo)

Hay "sold out" para la Indy 500 de 2025 (FOTO: James Black/IMS Photo)

Anuncios

Por segunda vez desde que se tiene registro, las «500 Millas de Indianápolis» tendrán todo su boletaje vendido en las gradas para la edición de 2025, a realizarse el domingo de la próxima semana.

Este viernes, antes del inicio de la actividad en pista, los directivos de la NTT INDYCAR SERIES, encabezados por Mark Miles y Doug Boles, hicieron este anuncio, enfatizando en que quedan entradas «de cuatro dígitos» (es decir, menos de mil); de hecho, pronostican que ya estarán agotadas para el próximo lunes e, incluso, para el final de la calificación de este fin de semana.

La única vez en la que se había registrado un «sold out» en la Indy 500 fue en 2016, cuando se realizó la centésima edición del evento.

Esto quiere decir que habrá más de 250,000 personas en asientos permanentes el próximo 25 de mayo, junto con los cientos de miles de asistentes que se ubicarán en el infield, sea a pie o en sus casas rodantes.

El Hulman Terrace Club, localizado en la recta principal, también tiene entradas agotadas, junto con todas las suites del IMS. Todavía hay entradas generales disponibles en la parte interna del autódromo., así como para el Snake Pit, donde se realizan los conciertos durante la semana.

Las experiencias restantes del fin de semana (Carb Day, Legends Day) se están agotando rápidamente, y se anima a todos a comprar el boletaje restante lo antes posible.

Además, a nivel local, se quitará la restricción de la emisión de la carrera en vivo por la estación local de FOX. La Indy 500 se verá por ESPN y Disney Plus en Latinoamérica, junto con TV Cultura en Brasil y VAMOS! por Movistar en España.

IMS invita al público a anticipar su tiempo de llegada para la carrera, así como a consultar las redes sociales oficiales para obtener información actualizada sobre la venta de entradas.

Salir de la versión móvil