Anuncios
![]() |
| Will Power dando una nota. |
Uno de los líderes del campeonato, Will Power, que corre para el equipo Penske Racing, correrá por sexta vez en el difícil y pequeño Iowa Speedway, que albergara este fin de semana la décima segunda fecha de la temporada 2012 y también la segunda carrera nocturna.
El piloto australiano, que busca su primer campeonato después de tres subcampeonatos (2010, 2011 y 2012), declaró que el óvalo de 0,875 millas, que se encuentra en la ciudad de Newton, es uno de los más difíciles y que es un desafío porque es muy rápida.
“Iowa es uno de los circuitos cortos más difíciles que visitamos. Parte de esto es debido a la velocidad y es increíble. Tienes que ser serio. Es sin duda uno de los mayores desafíos que enfrentamos cada año”, comentó Power.
Su mejor resultado en Iowa es un quinto lugar en el año 2010, que era su primera temporada completa con su actual escuadra.
