El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing (RLL) de la IndyCar Series anunció hoy la extensión del contrato multianual que ya tenían con Louis Foster.
El británico de 22 años obtuvo el título de Novato del Año tras una gran temporada a bordo del monoplaza No. 45 de la escuadra de Bobby Rahal, David Letterman y Mike Lanigan, por lo cual será retenido «de manera indefinida».
Recientemente, el equipo también confirmó la extensión de su alianza con Droplight por varios años. Este estudio de producción audiovisual de alto rendimiento fue patrocinador principal del auto número 45 en varias carreras durante este año.
“Estoy muy feliz de extender mi contrato con RLL. Tener esa consistencia y seguridad significa demasiado para mi. Es genial saber con quienes estaré trabajando por los próximos años”, declaró Foster.
El campeón 2024 de la INDY NXT dio el brinco a IndyCar en 2025, sumando dos undécimos lugares como mejor resultado en la Indy 500 y en Road America, mismo circuito donde sumó su primera pole position en la categoría.
Foster concluyó el año en la vigésimo tercera posición de la tabla con 213 puntos.
Bobby Rahal, quien hasta ahora tiene confirmados a Foster y a su hijo Graham Rahal para 2026, declaró estar orgulloso del trabajo de Foster a lo largo de este año.
“Él excedió nuestras expectativas. Sabía que sería competitivo, pero definitivamente no esperaba el ritmo y consistencia que mostró desde el principio. Viendo su talento y potencial, tenía mucho sentido para nosotros extender su contrato.
La temporada 2026 de la IndyCar Series arrancará el 1 de marzo en las calles de St. Petersburg, Florida.