Laguna Seca será la última carrera de IndyCar que se podrá seguir por STAR+, ante la fusión del servicio con Disney+ efectivo a partir del 26 de junio.
Desde hace algunos años, Star+ ha ofrecido un gran portafolios de series y películas, así como los eventos deportivos en vivo de ESPN, incluyendo la categoría estadounidense con las «500 Millas de Indianápolis».
Sin embargo, desde el miércoles 26 de junio, Disney+ América Latina brindará a sus suscriptores una sola plataforma, reuniendo lo anterior con el contenido de las marcas de Disney, Pixar y Marvel, entre otros.
Por ende, la primera carrera de la era híbrida de la categoría, a realizarse el 7 de julio en Mid-Ohio Sports Car Course, también será la primera dentro de la oferta de streaming a Disney+, algo que se mantendrá para el resto de la temporada 2024. En televisión, dependiendo de la región, se seguirán viendo las carreras de IndyCar en los canales de ESPN.
Disney+ estará disponible en Latinoamérica a través de tres planes de suscripción: Disney+ Premium: que incluye la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos del consorcio, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios, con las emisiones en vivo de ESPN e ESPN 3. En la región del Caribe, solo estará disponible el plan Disney+ Premium.
Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, comenzarán a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio.
2024 es el último año del contrato actual entre INDYCAR y The Walt Disney Company América Latina.