Icono del sitio IndyCar al Día

Agustín Canapino volverá en Laguna Seca y completará la temporada 2024 de INDYCAR

Agustín Canapino volverá en Laguna Seca y completará la temporada 2024 de INDYCAR (FOTO: Chris Jones/Penske Entertainment)

Agustín Canapino volverá en Laguna Seca y completará la temporada 2024 de INDYCAR (FOTO: Chris Jones/Penske Entertainment)

Anuncios

Agustín Canapino regresará al auto No. 78 de Juncos Hollinger Racing para el resto de la temporada 2024 de la serie INDYCAR, a partir del Gran Premio Monterey en Laguna Seca, el domingo 23 de junio.

El equipo le ordenó al piloto argentino no competir en la competencia del fin de semana pasado en Road America, luego de la serie de eventos que surgieron como consecuencia del abuso en línea dirigido a Théo Pourchaire, después de que el francés tuviera un incidente con Canapino durante el Gran Premio de Detroit del 2 de junio.

Nolan Siegel condujo el No. 78 en su lugar, llevándolo al puesto 23. La presencia del estadounidense también generó especulaciones sobre el futuro de Canapino, en especial porque el equipo ha sufrido económicamente durante la campaña, a lo cual se sumó la terminación del vínculo comercial con Arrow McLaren.

Pero este miércoles, las dudas se disiparon cuando Juncos Hollinger ratificó la continuidad de Agustín Canapino, al tiempo que el arrecifeño compartió este mensaje en redes sociales.

Salir de la versión móvil