Icono del sitio IndyCar al Día

INDYCAR 2024: Previo de PATO O’WARD, AGUSTÍN CANAPINO, McLaren y Juncos

INDYCAR 2024: Previo de PATO O'WARD, AGUSTÍN CANAPINO, McLaren y Juncos

INDYCAR 2024: Previo de PATO O'WARD, AGUSTÍN CANAPINO, McLaren y Juncos

Anuncios

El PREVIO más esperado rumbo a la temporada 2024 de la NTT INDYCAR SERIES, al ser la de mayor presencia latinoamericana, es el de Arrow McLaren y Juncos Hollinger Racing.

McLaren ingresa al quinto año de su era actual de participación en carreras de Indy, con PATO O’WARD como piloto líder, ALEXANDER ROSSI en su segundo año en la alineación y DAVID MALUKAS como nueva adquisición, aunque por su lesión de mano, CALLUM ILOTT tomará su lugar para la parte inicial de la temporada.

Mientras tanto, la agrupación de RICARDO JUNCOS entra a su tercer año de tiempo completo en la categoría, con ROMAIN GROSJEAN como coequipero nuevo de AGUSTÍN CANAPINO.

EDUARDO OLMOS y FERNANDO A. ALONSO te presentan las expectativas que todos los pilotos tienen para esta campaña.

Salir de la versión móvil