Anuncios
![]() |
| FOTO: Chris Jones/INDYCAR Media |
Graham Rahal calificó de positivo el arranque de la pretemporada de la IndyCar, tras participar en el test que organizó Honda el pasado miércoles.
A través de su «Driver Debrief» que compartió en la página oficial de la categoría, expresó que aunque su escudería (Rahal Letteman Lanigan Racing) todavía no tiene el paquete actualizado de aero kits para 2016 y dicha prueba fue limitada en cuanto al uso de neumáticos, hubo muchas cosas para analizar.
«Fue muy bueno regresar al auto en Sebring el miércoles (Enero 20). Pienso que fue un día muy positivo, un día con mucho aprendizaje», comienza el recuento. «Cuando tengamos el nuevo aero kit, tal como lo hicimos el año pasado, habrá mucho que encontrar y entender, y mucho desarrollo que hacer».
El estadounidense, ganador de dos carreras durante el año pasado, reconoció también que tanto la motorista japonesa como Chevrolet tendrán múltiples componentes nuevos para la campaña venidera, por lo que los tests que las diferentes escuadras lleven a cabo serán importantes.
«Nuestro auto estuvo bien, pero hubo algunas partes y piezas pequeñas que todavía no tenemos. Asimismo, con la forma en la que los motores están cambiando, en las perspectivas de Chevy y Honda para esteaño, hay todavía mucho que agregar a la ecuación, pero tuvimos un buen arranque en general».
La tripleta de Andretti Autosport, conformada por Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Carlos Muñoz, también rodaron en el autódromo ubicado en Florida.
