Anuncios
![]() |
| El ex CART/Champ Car viene de abandonar en Pocono. Foto: IndyCar Media |
El estadounidense Graham Rahal, único piloto del equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing, la mejor escuadra de Honda, se juega todas sus fichas por el campeonato este fin de semana en el Sonoma Raceway, sede de la última competencia de la temporada 2015, su mejor temporada desde que corre en la categoría más rápida del mundo.
A pesar de haber seis pilotos luchando por la corona, el hijo del gran Bobby Rahal es el principal candidato a ganarle al máximo favorito, el colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske), y el de Ohio ira por el campeonato y confianza se tiene, ya que está es una oportunidad única para él.
“Tenemos que ganar, no hay otra opción. Vamos a ir a por todas, hacer lo mejor posible y ver qué pasa. Todavía tengo mucha confianza de cara al fin de semana. Obviamente me hubiera gustado llegar mejor a Sonoma, pero tendremos una mentalidad fresca y atacaremos tan duro cómo podamos”, afirmó el norteamericano, que viene de ganar en el último circuito mixto, el de Mid-Ohio.
Rahal, que por primera vez luchara por un título, competirá por octava vez en Sonoma y su mejor resultado fue un quinto lugar en el año 2012, cuando era piloto de Ganassi dentro del equipo satélite.
