Anuncios
![]() |
| Pippa Mann seguirá siendo la única mujer. Foto: IndyCar Media |
El equipo con más problemas, el Dale Coyne Racing, comenzó la semana dando a conocer sus pilotos para las próximas dos carreras, que serán en los óvalos de Milwaukee y Iowa, y el francés Tristan Vautier y la británica Pippa Mann continuaran siendo compañeros de equipo, cómo ya lo hicieron en la fecha anterior, en Fontana, y también en Texas, el segundo óvalo del año.
La estructura que más pilotos tuvo este año continuara teniendo la misma dupla; Vautier correrá por sexta vez el auto número 19, mientras que Mann, única representante femenina, sigue en la otra máquina, la número 18, la cual desde un principio le pertenecía al colombiano Carlos Huertas, que no corre desde el Gran Premio de Indianápolis del pasado mes de mayo, cuando fue decimo noveno.
Vautier, ex campeón de la Indy Lights, conoce los próximos óvalos, pero está recién será su segunda participación en ambos. Por la británica, que también compitió en la categoría telonera, será su debut en estos escenarios con un IndyCar.
El mejor resultado del equipo Dale Coyne Racing en esta temporada es un cuarto lugar en la segunda manga de Detroit, gracias a Vautier, quien en 2013 fue el mejor novato, junto con el equipo Schmidt Peterson Motorsports.
