Icono del sitio IndyCar al Día

Daly vuelve en Toronto

Anuncios
Daly debutará en Toronto. Foto: IndyCar Media
Gracias a su buena actuación en las dos carreras de Detroit, donde lidero sus primeras vueltas y su mejor resultado fue un sexto lugar (en la segunda carrera), Conor Daly se ganó una nueva oportunidad en el equipo Schmidt Peterson Motorsports y por segunda vez en el año manejará el auto número 5, está vez en Toronto, la carrera de casa de  James Hinchcliffe, el dueño de la máquina que manejara ex el GP2 Series.
Había mucha expectativa para saber quién iba a manejar este auto este fin de semana y se esperaba que allá un piloto local porque los principales sponsors de este auto son de ese país, pero Sam Schmidt, dueño de la escuadra, escogió al piloto estadounidense, ausente el sábado pasado en Texas, el segundo óvalo.
El hijo del irlandés Derek Daly nunca corrió en Exhibition Place, así que este será su debut en el trazado canadiense, sede de la Honda Indy Toronto, única carrera en ese país.
Salir de la versión móvil