Icono del sitio IndyCar al Día

"La tercera es la vencida" para Serviá-Rahal

Anuncios
Foto: Chris Owens/INDYCAR

El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing volverá a contar con los servicios del catalán Oriol Serviá para la edición 99 de las «500 Millas de Indianapolis» del mes próximo.

El también director del equipo Dragon Racing de la Formula E regresará a la pista en la que consiguió un cuarto lugar en 2012 como mejor resultado (con Dreyer & Reinbold) y en la que estuvo cerca de ganar la edición inaugural del «Grand Prix of Indianapolis» llevado a cabo en el circuito mixto del Brickyard hace un año.

«La frase ‘A la tercera es la vencida’ es una que encaja muy bien con nosotros», dijo el veterano de 40 años de edad, quien portará el número 16.

«Los primeros dos esfuerzos fueron prometedores y ayudaron a que todas las partes se reunieran de nuevo con aspiraciones ambiciosas. He seguido todos los cambios del equipo durante el invierno y estoy muy emocionado ya que he trabajado con muchas de las nuevas contrataciones».

Será la tercera aparición de Serviá con Rahal; en 2009 tuvo una falla mecánica que le hizo abandonar a la mitad del recorrido mientras que hace un año fue 11mo. Su mejor lugar de arranque fue 2do en 2011, con Newman-Haas Racing. Será su séptima participación global.

A pesar de las eventualidades en las primeras dos fechas del año, tanto para la escuadra como dentro de la serie, Graham Rahal se ubica en octavo lugar en la puntuación.

Las «500 Millas de Indianapolis» serán este 24 de mayo.

Salir de la versión móvil