Icono del sitio IndyCar al Día

Rahal vuelve a la “Milla” de Milwaukee

Anuncios
Rahal. Foto: IndyCar Media. 
Graham Rahal, único piloto del equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing, participara este fin de semana del penúltimo óvalo de la temporada 2014 y es la “Milla Milagrosa”, que se lo conoce cómo el Milwaukee Mile, uno de los óvalos más difíciles que tiene la categoría más rápida del mundo. 
Al piloto estadounidense, décimo octavo en el campeonato, le trae buenos recuerdos está pista porque en el año 2011 fue segundo y según para él este óvalo de una milla es muy difícil porque no tiene peralte. 
«Milwaukee es una pista muy difícil, probablemente el óvalo más difícil porque es plana. Tiene enormes cargas en las curvas y hace que sea una de las carreras más difíciles”, comentó Rahal.
Faltan tres carreras (Milwaukee, Sonoma y Fontana) para que termine la temporada 2014 y el ex piloto de la CART/Champ Car buscara buenos resultados para cerrar un año difícil año lo mejor posible. 
“Todo el mundo ha trabajado muy duro este año y necesitamos recompensarlos ​​por sus esfuerzos. Últimamente hemos demostrado que podemos estar adelante. Ahora tenemos que dar ese impulso en las últimas carreras y buscar buenos resultados», finalizó el joven, que tiene solamente una victoria.  
Rahal lleva 110 carreras sin victorias. La primera y única fue en St. Petersburg 2008.
Salir de la versión móvil