Icono del sitio IndyCar al Día

Kanaan estuvo cerca de ganar en Iowa

Anuncios
Tony Kanaan en Iowa.
Por segunda vez consecutiva en la temporada 2014, el conocido piloto brasileño Tony Kanaan, del equipo Chip Ganassi Racing, estuvo cerca de conseguir su primera victoria del año y fue el sábado pasado en el Iowa Speedway, que es uno de los óvalos que más le gusta y ya sabe ganar.
El ex campeón, que llegó este año al equipo Chip Ganassi Racing para entrar en el lugar de Dario Franchitti en el auto número 10, está contento por el resultado que consiguió el sábado a la noche a pesar que casi gana, cómo en el “trióvalo” de Pocono hace una semana.  Kanaan fue tercero en el óvalo que tiene menos de una milla. 
“¿Resultado fuerte? Yo diría que fue bueno. ¿Qué puedo decir? Tuvimos un buen día. Lidere 247 vueltas de 300. En el final hubo muchas estrategias.  Yo ya gane carreras así”, comentó Kanaan.
El compañero de equipo de Scott Dixon es nuevo en el equipo campeón y este año es un año de adaptación para él, pero el brasileño contó que ya está más cómodo. 
“Es necesario tiempo para acomodar todo. El piloto es la pieza más importante que mantiene al equipo junto.  Me siento más cómodo. Creo que me gane sus confianzas y les probé que puedo ganar carreras”, declaró el ganador de la Indy 500 del año pasado. 
Kanaan tiene dos podios con su actual equipo y fueron dos tercer lugares en la primera carrera de Detroit y Iowa.
Salir de la versión móvil