Anuncios
![]() |
| Sebastian Saavedra. |
Después de no haber tenido un buen fin de semana en las calles de Detroit, donde se corrieron dos carreras, el colombiano Sebastian Saavedra, que está disputando su primera temporada completa con la escuadra KV Racing Technology, está con muchas ganas de volver a correr en un óvalo.
Detroit no le cayó muy bien a Saavedra y no tuvo buenos resultados, a pesar que tenía un buen auto y en la segunda clasificación, que fue para la carrera del domingo, pudo clasificar entre los diez mejores.
«Después de un largó fin de semana en Detroit con un gran auto, no tuvimos los resultados que queríamos, que ganas de volver a las carreras de óvalo», dijo Saavedra.
El Texas Motor Speedway, en Fort Worth, Texas, es el segundo óvalo de la temporada 2014 y el segundo piloto del equipo KV Racing Technology, que el lunes cumplió años, espera recuperarse y agregó que lo más difícil de la carrera de este sábado será las condiciones del clima.
«Me sentí muy fuerte en la prueba que hicimos allí hace un mes. El equipo KV Racing Technology debe tener un fin de semana positivo. Las condiciones del clima va a ser lo más difícil», finalizó el joven, que el mes pasado, en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, conquistó su primera pole position en la categoría.
Está será la cuarta vez que Sebastian Saavedra corra en el Texas Motor Speedway.
