Anuncios
![]() |
| Kurt Busch en Indy. |
Dueño del equipo ganador de las 500 Millas de Indianápolis de este año con Ryan Hunter-Reay, Michael Andretti, ex piloto de la categoría, quedó feliz por el gran debut de Kurt Busch, que en su primera carrera en la IndyCar fue sexto.
Andretti, que nunca pudo ganar la Indy 500 cómo piloto, felicito a la estrella de la NASCAR por su debut y dijo que fue un buen estudiante, porque como todos saben no es fácil debutar en las 500 Millas de Indianápolis, que es la carrera más importante de la categoría más rápida del mundo.
“Me saco el sombrero con él. Hizo un buen trabajo. El vino con un enfoque correcto llegó con mucha experiencia, pero nunca dejo de pensar que era un debutante. El vino a la escuela y fue un buen estudiante”, dijo Michael.
El dueño de la escuadra campeona dejo las puertas abiertas para otra participación de Kurt Busch, que anoche fue elegido como el mejor debutante de la 98ma edición de las 500 Millas de Indianápolis.
“Fue un placer tenerlo en nuestro equipo. Tal vez hagamos algo en el futuro”, finalizó Andretti.
El hermano mayor de Kyle no pudo completar el pasado domingo el “The Double Duty” porque tuvo que abandonar en las 600 millas de la NASCAR, en Charlotte. Llegó a 906.5 millas de las 1100 que estaban en juego.
