Anuncios
![]() |
| Sébastien Bourdais en St. Petersburg. |
El francés Sébastien Bourdais, principal piloto del equipo KV Racing Technology, retorna al circuito callejero de Long Beach, donde consiguió tres victorias cuando era piloto de la extinta CART/Champ Car.
El ex Fórmula Uno no viene de tener un buen debut con su nuevo equipo en St. Petersburg, Florida, porque tenía un gran auto en los entrenamientos pero a la hora de la verdad, en carrera, perdió velocidad y terminó en el décimo tercer lugar.
La segunda fecha es este fin de semana en Long Beach, California, y para Bourdais este es un gran evento y que el trazado es un reto. A pesar de haber ganado en CART/Champ Car, el defensor del equipo de Jimmy Vasser no tuvo buenos resultados en los últimos años siendo piloto de la Verizon IndyCar Series.
«Long Beach es un gran evento. Está al lado de la Indy 500, el evento más importante en nuestro calendario. El ambiente en la carrera es increíble y el circuito es un reto. Hay diferentes cuervas y superficies y por eso hay que conseguir una buena configuración. Tuve éxitos cuando corría en Champ Car, pero los últimos años fueron muy difíciles”, declaró Bourdais.
Desde que retorno a la categoría en el año 2011, su mejor resultado en Long Beach fue un décimo quinto lugar el año pasado.
