Anuncios
![]() |
| Huertas en el auto número 4 del equipo Panther Racing. |
Hoy, en el Sebring International Raceway, Florida, se puso en marcha la pretemporada 2014 de la IndyCar Series. Varios equipos participaron de la prueba, que fue la primera del año. El colombiano Carlos Huertas manejo por primera vez un auto de la categoría más rápida del mundo.
Los equipos A. J. Foyt Enterprises, Chip Ganassi Racing, Ed Carpeter Racing, KV Racing Technology, Panther Racing y Penske Racing estuvieron hoy en Sebring probando por primera vez en el año. Para el equipo del «Capitán» Roger Penske estuvo el colombiano Juan Pablo Montoya, que se sigue adaptando al Dallara DW12 con motor Chevrolet.
En Chip Ganassi Racing, el brasileño Tony Kanaan, actual ganador de las 500 Millas de Indianápolis, manejo por primera vez el auto número 10, que pertenecía a Dario Franchitti, que se retiro del automovilismo después de la temporada 2013.
Montoya no fue el único piloto colombiano presente en Sebring. El joven Carlos Huertas, que viene de correr dos temporadas en la Fórmula Renault 3.5., fue el piloto del equipo Panther Racing hoy. Esté equipo, está buscando un piloto que tenga dinero porque perdió su principal sponsor y era National Guard.
Huertas tuvo un buen día. John Barnes, uno de los dueños del equipo, quedó sorprendido por el buen trabajo que hizo hoy el piloto colombiano. Carlos estuvo competitivo.
«La prueba fue buena. Por desgracia tuve un problema eléctrico y no pude usar los dos últimos juegos de neumáticos. Fue una verdadera lastima. Fue una buena experiencia. Estoy deseando que llegue otra oportunidad», comentó el colombiano.
