Anuncios
Gracias a una gran actuación en las 500 Millas de Indianápolis de este año donde fue segundo, el colombiano Carlos Muñoz, que este año corrió en la Fiestone Indy Lights, se ganó un lugar en el equipo de Michael Andretti para la próxima temporada de la categoría más rápida del mundo.
Con el anuncio del piloto colombiano, el equipo Andretti Autosport completo el cuarteto para el 2014. Marco Andretti, James Hinchcliffe, Ryan Hunter-Reay y Carlos Muñoz estarán el equipo del ex piloto de la categoría el próximo año.
«Finalmente es oficial. Estaremos con Andretti Autosport en el 2014 en la IndyCar! Gran reto por delante con muchas ganas», contó el joven piloto colombiano.
Muñoz, que terminó tercero en el campeonato de este año de la categoría telonera, es el segundo piloto colombiano confirmado para la temporada 2014. El primer fue Juan Pablo Montoya, que ayer corrió su última carrera en NASCAR. Saavedra debe seguir en el equipo Dragon Racing en 2014.
