Icono del sitio IndyCar al Día

Kimball dice que las velocidades en Pocono estarán cerca a las de Indianápolis

Anuncios
Charlie Kimball, que maneja el el auto número 83 del equipo Novo Nordisk Chip Ganassi Racing, se tomo unos días de vacaciones pero ya se le terminaron y este fin de semana vuelve a la acción en la Pocono IndyCar 400 fueled by Sunoco, que será en el Pocono Raceway.

El estadounidense, que todavía no ganó dentro de la categoría, dijo que está muy emocionado por correr en el Pocono Raceway porque correrá por primera vez en el  «trióvalo” y además dijo que las velocidades estarán cerca a las del Indianapolis Motor Speedway.

«Estoy muy emocionado de ir a Pocono. Todo el mundo dice que será un gran desafío para los autos de la Indy. Creo que las velocidades están  cerca a las de  Indianápolis, que siempre es muy divertido. Es muy bueno ir a otro Superspeedway. El equipo Novo Nordisk Chip Ganassi Racing está andando bien en los Superspeedway», contó el piloto de los Estados Unidos.

Su mejor resultado en el año por el momento es un cuarto lugar en la segunda carrera del año, en el Barber Motorsports Park, Alabama.

Salir de la versión móvil